El agua de mar – Alimento para nuestro organismo


EL AGUA DE MAR

El uso del agua de mar para fines terapeuticos se remonta desde la antiguedad más remota.

agua5

EL AGUA DE MAR, ALIMENTO PARA NUESTRO ORGANISMO

– El agua de mar limpia y desintoxica nuestro cuerpo. La tabla periodica del agua de mar, muestra muchos de los elementos que también encontramos en el cuerpo humano y por esto también es altamente beneficiosa para nosotros, también nos aporta la salinización diaria para nuestro organismo, ya que el 70% del volumen de nuestro cuerpo esta compuesto por agua de mar.

TABLA PERIÓDICA EN EL AGUA DE MAR Y EN EL CUERPO HUMANO

Tabla_periodica_act-copia

¿Como tomar agua de mar?

– Podemos tomar agua de mar rebajada (isotónica) o sin rebajar (hipertónica), para tomarla isotónica debemos rebajarla en la proporción de 3 partes de agua dulce por 1 de agua de mar. Podemos llenar un vaso con 1 dedo o menos de agua de mar ( siempre recomendamos menos que más y adaptar nuestro cuerpo) y acabar de llenar el vaso con agua dulce, podemos tomar 2 o 3 vasos al dia espaciadamente. El agua de mar sin rebajar, hay que beberla en cantidades pequeñas y espaciadas ya que las cantidades de sal deben ser apropiadas para nuestro organismo.

¿Es seguro beber agua del mar?

– A pesar de la acción humana contra el mar y muchos episodios de contaminación marina, beber agua del mar es seguro. Especialmente en Sudamérica existen dispensarios marinos donde se provee de agua de mar de forma gratuita. El número de empresas que se dedican a su extracción, filtrado y comercialización va en aumento y se esta consiguiendo que el agua del mar sea un recurso accesible a todo el mundo.

 

ENLACES

Fundación Aquamaris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s